5 de noviembre de 2007

Fairyland-Of war in Osyrhia



En comparacion con el disco The fall of an Empire, no encuentro carencia ni de sinfonia ni de intensidad en la musica. A mi parecer , ambos cumplen con los requisitos para deleitar a los exigentes oidos de los metaleros que los escuchan, buen contenido de letra , harto power ,y buena calidad de instrumentos.

Tracklist:

01-Intro
02-Ride with the sun
03-Doryan the enlighted
04-The story teller
05-Fight for your King
06-On the path to fury
07-Rebirth
08-The fellowship
09-A dark omen
10-The army of the white mountains
11-Of war in Osyrhia

Descargar: Aqui

Publicado por : VikingKnight.

2 comentarios:

Aguchiro dijo...

Bajando para probar aver q tal!

Se agradece ^^

Dante Verdugo dijo...

Excelente amigo mio le que publicaste sobre esa wea de reagetton o como chucha se diga, pero yo pienso que son mas weonas las minas que siguen ese estilo, le dan chance a los flaites para que se crean los grandes tipos y valen cayampa los weones, perdon por mis palabras pero es la pura y santa verdad. Que viva el metal mierda y gracias por el disco, lo tengo en original y me hacia falta un respaldo, un abrazo hermano y siga asi, su blog esta mas que recomendado. ,/,/