10 de noviembre de 2007

Altaria- The Fallen Empire


Todo comienza en el 2000 cuando Marko Pukkila y Tony Smedjebacka deciden formar una banda nueva al separarse del grupo al que antes ya pertenecían Blindside. Al poco tiempo de formar la banda integran al vocalista Johan Mattjus. Al año se integra Jani Liimatainen de Sonata Arctica y así comienza a tomar forma el grupo con su primer single en el Sleeping Visions, que fue enviado a varias compañías de grabación y fue muy bien aceptado.

En el comienzo del 2002 Mattjus tuvo algunos problemas entonces, pidieron ayuda a Jouni Nikula para que lo reemplazara en 2 shows en vivo que tendrían. Fue tan grande el furor que causó el nuevo vocalista que decidieron dejar a Jouni como un miembro más del grupo. Este fue el primer cambio que tuvo la banda.

Bueno sin aburrirlos mas con la reseña del grupo, el disco a mi parecer no es de los !wow! ni mucho menos, creo que la musica es buena pero muy basica, sin complejidad en los instrumentos, carecen de poder musical, pero de todas formas aqui esta disfrutenlo, o si no ,algo mas no afectara en su coleccion.

Altaria son:
-Marco Luponero (voces)
-Juha-Pekka Alanen (guitarras)
-Petri Aho (guitarras)
-Marco Pukkila (bajo)
-Tony Smedjebacka (baterias)

Tracklist:

01-Disciples
02-Valley of rainbows
03-Abyss of twilight
04-Frozen hearts
05-Crucifix
06-Showdown
07-The lion
08-Outlaw Blood
09-Chosen one
10-Acces denied
11-The dying flame (european bonus)

Publicado por: VikingKnight

Descargar : Aqui

No hay comentarios: