17 de octubre de 2007

Warcry Warcry (2002)


Sencillez y efectividad, son dos palabras que describen muy bien el primer disco de Warcry.
Los temas son fáciles, directos y pegadizos, con doble bombo, dos guitarras que se hacen respetar y una voz ya conocida por los amantes del heavy español.
El tema "Hoy gano yo", en lo personal es mi preferido, puesto que deja en el tapete lo olvidado que estan los heavys en la sociedad, pero a pesar de eso seguimos ganandonos un espacio. Warcry lo resalta: "Ya no nos pueden acusar de las drogas y demas, pero al ponerse el sol habrá algun concierto y mi gente allí se reunira..."

Lista de temas:

  1. Intro
  2. Luz del norte
  3. Quiero
  4. Nadie
  5. Pueblo maldito
  6. Cada vez
  7. Señor
  8. Al salir el sol
  9. Trono del metal
  10. Hoy gano yo
  11. Nana
  12. Amanecer
Publicado por Astaroht
Descargar aquí

No hay comentarios: